Sunday 25 September 2016

Decadron 68






+

Tema: Decadron o dexametasona Foro efectos secundarios: en estadio IV y cáncer de mama metastásico es sólo un lugar para los que la gestión de las bajadas ups de un estadio IV / diagnóstico de cáncer de mama metastásico. Por favor respete que este foro es solo para miembros Etapa IV o aquellos publicar en nombre de un paciente en estadio IV. Hay un foro separado para la etapa IV cuidadores / familiares en Conexiones de apoyo y comunidad. Publicado el 19 febrero, 2008 24:21 Me han dicho que Decadron es un esteroide que es muy útil para los pacientes con el cerebro o el sistema nervioso central de los Mets, en particular para controlar la hinchazón. Se utiliza también en otros casos, como da como pre-medicina para Taxotere para evitar ciertos efectos secundarios como dolor de cuerpo. Las dosis y la duración de uso difiere por supuesto. Si ha utilizado o hacer uso de este esteroide, puede usted por favor escribir sobre cuál es su experiencia con él todo lo que han oído, leído en mi caso, con mi dx de Mets CSF, me pusieron inmediatamente en 12 mg al día dosis ( 3 pastillas al día de 4 mg cada una) hasta que mi tratamiento fue planeado y completado. Entonces se redujo a 8 mg al día, además, 6 mg al día y ahora 4 mg al día. Oigo dosis mantenimiento es de 2 mg al día. Me sentía muy hambriento todo el tiempo, comía mucho, un poco de peso (alrededor de 3 libras más de 2 meses), tienen mejillas que hacen que mi rostro se vea como una luna. La reducción de la dosis no quita los síntomas que fácilmente. ¿Cuál es su experiencia que estoy esperando para iniciar un hilo de conversación en la zona de Hospicio de este sitio web en cuidados paliativos cerebro para obtener retroalimentación de otros. Acabo de tomar mi segunda dosis de Dex 2x4mg hoy y acabo de empezar tenga los síntomas de la gripe. Esto sucedió cuando me di por última Taxotere el 7 de Feb. Onc desanime quimioterapia pensar que pueda tener la gripe, pero todo estaba bien 5 días después de detener el Dex. Aquí voy de nuevo. Mi médico de cabecera me dio muestras de Ambien CR y Lunesta para ayudarme a dormir. Duermo bien tanto durante aproximadamente 6 horas y por lo general sólo a levantarse porque yo puedo ir de nuevo a sleep. Those en Taxotere, usted perdió su cabello perdí la mía con corriente alterna y su partida a caer de nuevo. Im esperando (un juego perdido) que se acaba de adelgazar, pero es todo sobre la casa. Chris 6/12/2007 Dx, IDC, 2cm, Fase II, Grado 3, 0/2 linfáticos, ER / PR, HER2 Luckywife / Chris - Estoy en la dexametasona. al igual que Chris tomo 2 mesas x 4 mg dos veces por día para el día antes de la quimioterapia, el día de la quimioterapia, y el día después de la quimioterapia. entonces nada. Uno de los efectos de los esteroides es aumentar el apetito (debido a la quimioterapia disminuye). De alguna manera me hace eso. especialmente el día anterior - podía comer cualquier cosa y todo en la nevera. Yo también no dormir - casa limpia, limpia ventanas - para los 3 días que estoy en los esteroides y, a continuación. el día 4, ya sea me encuentro quemado y con sueño o simplemente mirar hacia el espacio. No he dado cuenta de los problemas del estado de ánimo - o eso o mis amigos son muy paciente - ha. Yo también tengo las mejillas chipmonk y el color enrojecida - preciosa combinación ¿no es cierto. pero, dentro de 5-7 días tras la suspensión del esteroide, los comienzan a desaparecer para mí. Yo todavía a veces consigo enrojecida pero creo que es de la doxetaxol (quimio) en sí. Para las desventajas de la esteroide - sí ayuda con los problemas de alergia, los problemas de respiración, la retención de agua, el apetito. así, Ill acuerdo con los efectos secundarios. Para mí puede ser más fácil ya que no estoy en ninguna dosificación a largo plazo. Buena suerte para todos nosotros. guerreros en la lucha. Calvo, pero esperanzador. una quimioterapia más para ir. Laura en Victoria I didnt pierde ningún pelo en Taxotere que ya se había ido por la quimio A / C que tenía antes de que yo empecé el Taxotere. De hecho, empecé a crecer de nuevo en mi cabeza mientras que en el Taxotere. dx etapa II original, mayo de 2003 metástasis en los huesos de abril de 2007 Dx 08/04/2007, 5 cm, en estadio IV, Grado 2, 5/19 nodos, mets, ER yo estaba en él durante la quimioterapia. lo odié. hambrientos 24 horas al día, 7 días a la semana. ganado 35 libras en un par de meses y tenía una grasa, cara hinchada grande, rojo para que coincida con mi cuerpo hinchado. pies se pusieron tan enorme, no pude usar zapatos al final de la quimioterapia. también me mantuvo despierto durante la noche. pastillas para dormir me iban a noquear, pero todavía Identificación del despertar en 4 horas. cumplió su propósito sin embargo. Perdóneme si me repito. No puedo recordar gato. Dx 3/2006, de IDC, 3cm, Etapa II, Grado 2, 0/2 linfáticos, ER / PR, HER2-I AC terminado en septiembre y tuvo dos cirugías. Mi cabello es casi dos pulgadas y estaba tan excitado que mirar en el espejo de nuevo. Me desperté esta semana para el pelo en la boca y estoy devastado. se necesitaron seis meses para conseguir esto y ahora. Como he dicho antes espero que sólo se adelgaza (pero soy un realista.) También puse en 30 libras con el aire acondicionado. Los esteroides en los antidepresivos y los tratamientos. Mi onc me cambió a tiros Neupogen 1x5. He intentado que éstas caigan en mi panza y no hay casi ningún dolor y el dolor en los huesos es tan mucho menor que cuando me dieron una inyección con cada tratamiento en el brazo. Onc también tiene me la aplicación de aceite de árbol de té al día para ayudar con el hongo en nails. Boy me bajé base aquí, supongo que necesitaba para pasear. Gracias, Chris 6/12/2007 Dx, IDC, 2cm, Fase II, Grado 3, 0/2 linfáticos, ER / PR, HER2 Así veo que Decadron se da por la quimioterapia por muchos para evitar reacciones alérgicas. Este es el uso a corto plazo en torno a la infusión de quimioterapia. Luego hay un uso a largo plazo para los mets del cerebro donde se da tratamiento Decadron para reducir la hinchazón del cerebro o reducir los síntomas relacionados. El uso a largo plazo es obviamente peor para protegerse de los efectos secundarios. Cuando tomé Decadron en Taxotere, también sentí que estaba perdiendo el tono muscular en las piernas y me sentí más débiles. Me pregunto a nadie más se sentía eso. Me sentí lo suficiente como para quejarse y la enfermera hablaba del dr. dame una dosis IV menor de Decadron sólo en el día del tratamiento para ver si eso va a hacer el truco y lo hizo. Así que me hizo tomar de 3-5 días de píldoras y una dosis mucho menor. En este momento todavía estoy destete fuera de mi dosis de deca y ya que he tenido que es a largo plazo y dosis más grandes, siempre me preguntaba cualquier síntoma veo si es a causa de la quimioterapia, Decadron o la propia enfermedad. Cuantos más medicamentos que tomamos, que se convierte en un rompecabezas demasiado duerma él de todos modos, Chris lo siento tanto que pierde el pelo de nuevo. Es tan decepcionante y luego las uñas y esto y lo otro. laberíntica se acaba fine..go por ello. Gracias por compartir su experiencia con deca. para mets del cerebro. Es muy útil para ver experiencias similares. Todavía no estoy destetado como mi onc. está muy preocupada por sorprendiendo a mi cuerpo de ninguna manera por lo que es la reducción de la dosis un poco cada semana. Me siento un poco impaciente sobre todo porque muchos de los síntomas de la enfermedad son muy similares a los efectos de Decadron lado. Sólo tengo que ser paciente. Gracias por su contribución. Gracias por todos sus comentarios. Me conecté a ver si me estaba volviendo loca o era el Decadron Im thinkin su el Decadron. Lo entiendo como premedicación para Herceptin y nunca cuestionado si tuviera una opción. He estado recibiendo cada tres semanas desde octubre y lo consiguió a la semana durante 18 semanas. antes que con la quimioterapia. Después de más de una semana de sentirse muy deprimido y enojado, me siento bien hoy y ahora sé que era un poco de rabia de esteroides. Después de leer los comentarios, creo Malos pedir benedryl o nada en absoluto. Dx 5/1/2007, IDC, 2cm, Etapa II B, Grado 2, 5/17 nodos, ER / PR, HER2 Teresa, tengo curiosidad por qué usted está recibiendo Decadron como premedicación para Herceptin. He estado en herceptina casi un año solo me dan Benadryl y Tylenol, parece fortísimo de Herceptin en mi opinión. LuAnn - Dx 02/07/2006, IDC, 2cm, Etapa IV, Mets, ER / PR, HER2 Mi mamá se Decadron como premedicación para sólo su tratamiento con taxol. para prevenir los efectos secundarios, ella está en Herceptin, pero sólo otros premeds ella recibe es bendryl y Zantac. Sin embargo, ella ha estado en Taxol suficiente de que están fuera de la Weening su Decadron larga, ya que hizo su aumento de peso y comenzó a darle el aspecto cara de luna llena. Ella tenía su 2mg ante ella Taxol la semana pasada, al lado de infusión después de su semana de descanso esta semana se obtendrá ningún Decadron en absoluto. Mamá está cansada de aumentar de peso por lo que ella desea fuera. Mi madre era dx 8/2004 carcinoma ductal in situ con 4 mm de IDC, Etapa 1, 0 nodos, grado 1, el cáncer de Her2. mastectomía lado izquierdo con 4 rondas de A / C. 9/2007 Mets en el hígado y los huesos. 2/28/10 craneotomía Mets confirman cerebrales 3/1/10 3/15/10 iniciaron lapatinib y capecitabina WBR. Cirugía 11/12/2004 extirpación de ganglios linfáticos: Izquierda, Sentinel mastectomía: Reconstrucción Left (izquierda): colgajo TRAM libre de quimioterapia 11/14/2004 adriamicina (doxorrubicina), Taxol (paclitaxel), Xeloda (capecitabina) Dx 29/09/2007 , IDC, 1 cm, en estadio IV, Grado 1, 0/1 linfáticos, ER / PR, HER2 terapia dirigida 01/23/2010 Tykerb (lapatinib) Radioterapia 2/9/2010 Luann, i también obtuvo dexametasona med pre - de Herceptin. me dijeron solamente para los 1º par de tratamientos pero que tenía terribles dificultad para respirar después de cada infusión, así que empecé a recibir cada vez. y yo no tenía dolor de lupus. mi llanto era de pulmón no cardíaca relacionada FYI. Dx 2/27/2006, 3 cm, en estadio IV, Grado 3, 9/25 nodos, Mets, ER / PR, HER2




No comments:

Post a Comment