Friday 23 September 2016

Coumadin 145






+

Jantoven vs. Coumadin ¿Hay algún problema con la sustitución de Jantoven coumadin El farmacéutico recientemente rellenados 84 años mi madre coumadin prescripción con Jantoven. 10 Respuestas Reese99 - Hmm, me dicen que hay un problema y se debe volver atrás y hablar con su farmacéutico. Coumadin es lo que llaman una droga estrecho índice terapéutico que significa que hay una pequeña ventana de margen entre la dosis tóxica y la dosis eficaz. Ya sabes cómo INR son muy sensibles y el cambio de nombre de marca, nombres genéricos, etc. puede afectar INR y el riesgo de sangrado. Una vez que esté en Coumadin, no haga cambiar los nombres de marca, la estancia en Coumadin Jantoven es otro medicamento de marca Coumadin. Cada empresa hace sus medicamentos un poco diferente. Si vas hacia atrás y hable con su farmacéutico, él / ella debe saber sobre la existencia de estrecho margen terapéutico, Drogas y que Coumadin es uno de ellos. Él / ella podría tener algo diferente que decir. Enviado hace un año - Responder Reese99 - La farmacia puede ya no hay stock Coumadin Marca, es por ello que te dieron Jantoven. Si ella tomó unos pocos, no se preocupe. Consulte a su farmacéutico. Como dije, él / ella debe saber acerca de la sensibilidad de Coumadin. Enviado hace un año - Responder Afiblady - I sombrero de tomar Coumadin. Creo que tiene efectos secundarios que no se declaran becaus alguien considera los efectos secundarios que no amenaza la vida. Desde que he estado en él (auricular fibrilación) mi memoria ha tomado una caída en picado. Puedo recordar cosas, pero se necesita mucho más tiempo mi cerebro para que aparezca la palabra o de la memoria. Además, he estado teniendo ardor de estómago, que estoy siendo tratado. Yo entiendo que hay otros medicamentos para problemas del corazón Rythmn que son mucho mejores. También odio hacerse la prueba mi sangre cada semana. ¿Qué es la amiodarona Publicado hace más de un año - Responder Afiblady - Mi hermano - en la ley ha sido sobre el Coumadin durante diez años. Él tollerates bien, pero se ha cambiado a Jantoven por su compañía de seguros. Es Jantoven menos dinero O es mejor que Coumadin Doesnt el médico tiene que aprobar su médico no le dijo sobre el cambio, descubrió que cuando llegó su medicina, a pesar de que tenía mucha variedad de Coumadin la izquierda. ¿Cuál es la diferencia entre los dos fármacos que sufre de una disfunción de la memoria. Podría ser desde el Coumadin Publicado hace más de un año - Responder Travelnsuezi - Jantoven es un Coumadin genérico que ha existido por mucho tiempo. Sus ingredientes inactivos permanecen igual, es más barato que coumidan, pero más caro que otros genéricos. He estado tomando anticoagulantes más de 25 años, no me tomo ya sea coumidan marca o Jantoven y mi INR es consistente. He probado otros productos genéricos y mis INR sea cielo cohetes o toque fondo. Yo prefiero que se mantiene constante por lo que creo Jantoven es el camino a seguir para ahorrar dinero. Publicado hace más de un año - Responder Laura Clemens - estoy tan confundida. MI INR son o muy alto o excepcionalmente bajo, he estado tomando Jantoven durante más de un año. Miro los alimentos que como como yo también soy diabético. El MD ha cambiado mis niveles de 2-10 mensual. Simplemente no puede encontrar el término medio. Entré en contacto con el farmacéutico, quien afirma que algunas personas no pueden manejar Jantoven y necesitan el Coumadin. Tengo la intención de discutir con el MD de la próxima semana. Enviado hace un año - Responder Laura Clemens - ¿Tiene otros medicamentos, como metformina, píldoras contra hipertensión, Tykosen afectan a los niveles de Jantoven Publicado hace más de un año - Responder Dave65 - yo estaba tomando una forma genérica de warfarina durante los últimos años, y mi sistema de farmacia recientemente comenzaron a enviar Jantoven en lugar del genérico que estaba tomando. Un poco más de las últimas semanas mi INR ha ido a 3.5 a partir de dos estables año 2.2. Estoy en las pruebas semanales y tratando de conseguir un buen equilibrio de nuevo, pero tengo que pensar que el cambio de los fabricantes de medicamentos fue lo que causó el aumento en mi INR. Es una buena cosa que ir a por lo menos la prueba mensual o podría haber tenido un problema real aquí. Enviado hace un año - Responder Alars6693 - Para travelinsuezi - Jantoven no es una forma genérica de Coumadin, es un nombre de marca de la warfarina. La warfarina es considerado el nombre genérico. Hay una diferencia. La warfarina ha existido desde la década de 1940, cuando un agricultor de Wisconsin trajo una vaquilla muerta y una leche puede lleno de sangre a la Escuela Madison UW de Agricultura para averiguar lo que estaba matando a sus vacas. Link, un científico con WARF, descubrió que era la hoja de trébol dulce de ensilado en mal estado que las vacas comían, que actuaba como anticoagulante y haciendo vacas sangrar hasta la muerte. Así es como la warfarina obtuvo su nombre, de la organización que ayudó a descubrir que (Fundación Wisconsin Alumni Reasrch). Jantoven y Coumadin son marcas de fábrica de la warfarina. Enviado hace un año - Responder Una mejor vida - Travelnsuezi Laura Clemons Yo tenía el mismo resultado que Laura. Tenía PT INR estable tanto en el Coumadin y genéricos warfarina sódica. Cuando llegué a la rosquilla en abril de 2011, me pasa a Jantoven para el resto del año. Mis números alternan entre el 0,9 y el 5,4 pesar de comer lo mismo todo el tiempo. (Soy un diabético perezoso, así que es más fácil de comer siempre la misma comida a la misma hora del día que para variar la dieta y el momento.) Mi nivel de azúcar en la sangre también en mal estado durante esos 8 meses - 48 de 364 a I terminó en el hospital tanto para problemas de diabetes y de coagulación varias veces. El farmacéutico condescendencia insistió en que no había ninguna diferencia. Cambié a WalMart y desde que he vuelto de warfarina sódica (misma dosis de 10 mg) mi INR PT, así como mi nivel de azúcar se han mantenido estables. Por cierto, warfarina es 10 por 3 meses (excepto el 5 mg) WalMart. No sé si la metformina o Glucophage efecto que estos dos choques causados ​​(con ambulancia caro no recargos cubiertos por el seguro), por lo que tomar un medicamento diferente que no contiene ninguno de los dos. Enviado hace un año - Responder Contenido relacionado




No comments:

Post a Comment